Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un avance del 47 por ciento registran los trabajos de reemplazo de las líneas de agua potable, drenaje y gas natural en la avenida Emilio Carranza, en su tramo desde la calle Periodistas a la Tepic.
Piedras Negras

Casi 50 por ciento de avance registran trabajos en la avenida Carranza

Un avance del 47 por ciento registran los trabajos de reemplazo de las líneas de agua potable, drenaje y gas natural en la avenida Emilio Carranza, en su tramo desde la calle Periodistas a la Tepic.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de febrero de 2017 a las 11:32 · 735 Vistas · 2 min de lectura

Itandehui Aragón estableció que una vez que se tengan las banquetas nuevas y los cruces, iniciarán con la pavimentación de la citada arteria.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila.- Un avance del 47 por ciento registran los trabajos de reemplazo de las líneas de agua potable, drenaje y gas natural en la avenida Emilio Carranza, en su tramo desde la calle Periodistas a la Tepic. La directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Itandehui Aragón Canales, informó lo anterior y agregó dichos trabajos se encuentran ya a la altura de la calle Veracruz. Indicó que mientras se va avanzando en dichas labores, están por iniciar con el embanquetado en las calles donde ya se introdujeron las nuevas tuberías, así como los cruceros de concreto.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido